• ¿Cómo trabajamos?

    Generalmente durante la creación de un render 3D o recorridos virtuales seguimos el siguiente proceso:

    Información previa

    En primer lugar, para realizar un presupuesto lo más ajustado posible necesitamos información sobre el proyecto: planos, bocetos, número de imágenes a realizar, duración del vídeo y el plazo de entrega.

    Inicio del proyecto

    Después de que el presupuesto haya sido aceptado y el pago del anticipo haya sido realizado, iniciamos el encargo. Durante el proceso de modelado se envían imágenes del progreso para de esta forma confirmar que todo es correcto.

    Puntos de vista

    Una vez el modelado haya sido confirmado se eligen los puntos de vista de los renders 3D, para de esta forma generar después un gran número de imágenes en baja resolución para que el cliente pueda elegir los puntos de vista. Posteriormente, una vez hemos seleccionado el/los puntos de vista, avanzamos con la definición de materiales, en la iluminación, así como en la creación del ambiente deseado.

    Vistas previas

    Después de que los materiales y la iluminación sean aplicados, realizamos el renderizado de las imágenes o vídeo en baja resolución, para que de esta manera el cliente pueda hacer comentarios y cambios al respecto.

    Render final en Alta Resolución y Post Producción

    Más tarde, con todo lo demás aprobado, se procede al renderizado del Render 3D o Recorrido virtual en alta calidad y a los ajustes necesarios de post producción. De igual forma, las imágenes se envían al cliente para que de su conformidad o para que realice los comentarios que crea oportunos.

    Entrega y facturación.

    Finalmente, una vez que la imagen final ha sido aceptada y después de realizado el pago final,se procede a enviar las imágenes o recorrido virtual en Alta Resolución y sin marcas de agua.